Galo Montes (HPE): "El mensaje fundamental es la iniciativa 2022"

Galo Montes, director Preventa de HPE España, comparte los principales objetivos del Discover More, celebrado en Madrid y desgrana los principales mensajes que se dieron.

galo montes
Play

El objetivo del Discover More, celebrado en Madrid, es poder mostrar los anuncis que se hicieron en EEUU, adaptados al mercado español de forma "ágil y sencilla". Así lo ha resumido Galo Montes, director Preventa de HPE España.

Preguntado por los principales mensajes a destacar, subraya la Iniciativa 2022. "Queremos que para ese año todos los productos de HPE se puedan consumir en pago por uso", resume. Esto supone, en otras palabras, dar todo el control al cliente, que podrá seleccionar cómo consumir los recursos y cómo quiere que se gestionen. "Queremos que las infraestructuras, si están en nube o están on premise sean fácilmente consumibles", explica.

No es el único anuncio. Cita también HPE Primera, primer almacenamiento Tier 0 que exite en el mercado y pensado para dar 100% de disponibilidad con altísimos rendimientos. Destaca también las novedades en torno a Infosight. "Extendemos Infosight al resto de nuestra infraestructura, la aplicación de la IA no sólo al almacenamiento -que llega de la compra de Nimble) sino al resto de la infraestructura como Simplivity o resto de servidores estándar", explica.

Por último destaca el anuncio dHCI, para infraestructuras adaptables y fácilmente componibles. 

Otros contenidos