HPE Discover More llega a Madrid el próximo 3 de julio

El objetivo del evento es mostrar las novedades de la compañía en una jornada que espera contar con más de 1.500 asistentes.

madrid

Tal y como ha comunicado la compañía el Palacio Municipal de Congresos acogerá el escenario sobre el que se presentarán diferentes retos tecnológicos, entre los que cabe destacar los coches de competición eléctricos.

“HPE Discover More es el entorno perfecto para que las organizaciones conozcan e impulsen nuevas formas de gestión de la información”, ha dicho José María de la Torre, presidente del Sur de Europa y presidente y CEO de España en Hewlett Packard Enterprise. El directivo se ha mostrado “muy contento” por acoger un año más el evento en Madrid y sobre todo de “poder mostrar cómo la estrategia de HPE se adapta a las necesidades de corporaciones e instituciones, permitiendo resolver problemas reales en un mundo en continua transformación”, ha dicho.

Los tres pilares estratégicos sobre los que se asentará el evento son la computación en el extremo (Edge-centric), los datos (Data-driven) y la nube (Cloud-driven). Como no podía ser de otra forma, habrá una amplia zona de exposición, sesiones plenarias y múltiples salas con charlas sobre diversas temáticas.

Para asistir, ya puedes registrarte en este enlace



El dato, activo clave en la estrategia empresarial

Las tecnologías asociadas al dato, como analítica o ‘big data’, ofrecen grandes posibilidades en el contexto de la transformación digital de las organizaciones, por lo que contar con los mecanismos para protegerlo y extraer sus beneficios es esencial.

ciudad conectada

Otros contenidos