HPE y VMware extienden su alianza

De la mano ofrecen un entorno completo de VMware Cloud Foundation en modo servicio.

nube híbrida

La integración de HPE GreenLake, HPE Synergy y VMware Cloud Foundation permite a los clientes tener todos los beneficios del cloud y de las infraestructuras componibles a la vez que mantienen en su centro de datos las aplicaciones, las herramientas y los datos.

Tal y como indica la compañía a través de un comunicado, la oferta tiene importantes beneficios. A saber, la posibilidad de dedicar recursos para dar respuesta de forma eficiente a las demandas de negocio en modo pago por uso, con una reducción del TCO estimada en un 30; velocidad y agilidad en la puesta en marcha, hasta un 65% de aceleración en el despliegue de proyectos y la garantía de un control, una seguridad y una optimización de las cargas de trabajo.

El movimiento anunciado supone para ambas compañías la consolidación de su oferta, al dar respuesta a las principales demandas de los clientes. “[Los clientes] buscan una experiencia que les permita actuar con agilidad y componer recursos dinámicamente en función de las demandas de sus negocios”, ha dicho Phil Davis, presidente de Hybrid IT en HPE.

La solución conjunta ofrece, dicen ambas partes, una “experiencia híbrida real”, al integrarse con entornos de nube pública y al permitir la gestión de máquinas virtuales y contenedores.



Otros contenidos