HPE refuerza su propuesta para pymes; el acento en la escalabilidad y la seguridad

La compañía ha anunciado nuevas actualizaciones en servidores, almacenamiento, networking y capacidades cloud.

pymes

Hewlett Packard Enterprise acaba de anunciar mejoras en sus soluciones para pymes, con el objetivo de seguir ayudando a que afronten la transformación digital con éxito en igualdad de condiciones de las grandes corporaciones.

En concreto, ha anunciado actualizaciones en la suite HPE Small Business Solutions, una propuesta comercial que la compañía define como la forma de contar con “infraestructura fácil de configurar, gestionar y adquirir, en la que se pueden combinar de manera sencilla servidores, almacenamiento, software, networking y capacidades cloud” para lograr “una experiencia llave en mano”.

Las mejoras, grosso modo, tienen el objetivo de proveer soluciones flexibles optimizadas en precio que ayuden a las pymes a escalar en número de usuarios y datos, explica la firma. Así, han sido mejoradas para soportar el doble de usuarios (hasta 100) y capacidad de red (para conectar simultáneamente 200 dispositivos). Se ha puesto el foco en la incorporación de herramientas que permiten realizar copias de seguridad y proteger los datos para cumplir con los requisitos normativos vigentes.

“Para competir en el mercado actual, las pequeñas empresas necesitan centrar sus energías y recursos en la creación de valor y experiencias para sus clientes”, ha dicho Tim Peters, vicepresidente y director general de Transactional SMB Group de HPE, con motivo de las novedades.

Las soluciones están disponibles a través de los partners autorizados de HPE, que conocen muy bien los retos a los que se enfrentan las pymes hoy.



Otros contenidos