“Estamos en la era digital, pero la ecuación es la de siempre: reducir costes y aumentar productividad”

En el caso específico de las pymes, la búsqueda de esta fórmula choca con un obstáculo real; las infraestructuras legacy.

ecuacion

Ricard Romagosa, HPE Inside Sales Representative lo tiene muy claro. Cualquier empresa que se precie, independientemente de su tamaño, ubicación o sector económico de acción, la ecuación es la misma: hay que reducir costes y aumentar productividad.

En el caso específico de las pymes, la búsqueda de esta fórmula choca con un obstáculo real; están descubriendo que los PCs o las infraestructuras legacy no pueden escalarse con el rendimiento y seguridad adecuados.

La solución es invertir en un servidor multifunción, anima el portavoz. HPE Proliant, con procesadores Intel Xeon y con Microsoft Windows Server 2016 y ClearOS se perfila como la más adecuada. Es capaz de ejecutar múltiples tareas en un único servidor y por ende permite ahorrar costes en hardware, un aspecto crítico para las pequeñas y medianas empresas. Incluye inteligencia automatizada que reduce el tiempo y las aptitudes necesarias para su gestión e implementación. “Tus clientes pueden protegerse contra ciberataques y recuperarse con rapidez del tiempo de inactividad no planificado”, garantiza Romagosa.

Además, las ofertas económicas diseñadas ad hoc ponen el foco en la facilidad de consumo y suscripción a través de un pago mensual predecible.



Otros contenidos