¿Y si cada vez que fueras de viaje tuvieras que alquilar un hotel entero?

Esto es lo que hacen muchas pymes con sus servidores y las aplicaciones. La solución es apostar por la virtualización.

hotel

Es casi una cuestión de lógica. 

Cuando uno reserva un hotel para pasar un par de días, no reserva todo el hotel, elige las habitaciones que mejor se adaptan a sus necesidades. ¿Por qué no aplicar la misma lógica al TI?

En lugar recursos específicos para una única aplicación, la virtualización destina recursos a las aplicaciones según se necesite, de manera que los clientes pueden ejecutar aplciaciones en un único servidor.

Tal y como indica Sergio Izquierdo, HPE ISR, "las HPE top value offers de virtualización son ideales para pymes, oficinas a distancia y sucursales con más de 30 usuarios" porque ofrecen estas capacidades. Y es que estos clientes buscan sobre todo simplifcar su IT, sigue, desglosar silos de recursos y/ o ejecutar aplicaciones sin soporte,  como máquinas virtuales.

Para estos clientes los servidores HPE Proliant Gen10 con procesadores Intel Xeon proporcionan una plataforma de virtualización segura, simple y asequible para ejecutar diferentes aplicaciones, como pueden ser las de pago de nóminas, las relacionadas con productividad y contabilidad.

Te lo explica Sergio Izquierdo de primera mano:



Otros contenidos