HPE Primera o el almacenamiento más inteligente para aplicaciones críticas

Ha sido una de los principales anuncios que ha hecho la compañía que cree que ha llegado el momento de una propuesta inteligente y autogestionada para aplicaciones críticas.

hpe primera

Entre los anuncios que la compañía acaba de hacer en sus principales eventos anuales, HPE Primera debe tener una mención especial.

Se trata, en palabras de Galo Montes, director Preventa de HPE España, del “primer almacenamiento Tier 0 que existe en el mercado” y que se ha diseñado para dar “un 100% de disponibilidad con altísimos rendimientos”.

En la misma línea, la compañía lo define como “el almacenamiento más inteligente del mundo para aplicaciones de misión crítica” capaz de ofrecer “resiliencia y rendimiento extremos” con la agilidad de la nube. Es una respuesta a una clara demanda del mercado. Considera HPE que el almacenamiento de gama alta tradicional no está a la altura y que “ha llegado el momento” de una propuesta inteligente, autogestionada para todas aquellas aplicaciones críticas.

De la inyección de inteligencia se encarga HPE InfoSight, una solución para la gestión del rendimiento de la infraestructura y los tiempos de actividad en el centro de datos. Se trata de una plataforma de inteligencia artificial capaz de predecir y prevenir posibles incidencias en la capa de infraestructura.

"Extendemos Infosight al resto de nuestra infraestructura, la aplicación de la IA no sólo al almacenamiento -que llega de la compra de Nimble- sino al resto de la infraestructura como Simplivity o resto de servidores estándar", explica Montes.

 



Ya puede registrarse en los próximos eventos.

Otros contenidos